Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Colección de relojes Ducati-LocmanImprimir
14 de Enero de 2019
volver
Colección de relojes Ducati-Locman

Pittim immagine, es el escenario elegido para mostrar la segunda colección de relojes Ducati-Locman. Una línea de relojes creada bajo la colaboración de Ducati y del fabricante de relojes de la Isla de Elba (Toscana, Italia), Locman.

La línea de relojes deportivos muestra un diseño único, marcado por el estilo y la pasión, propios de la emblemática marca de motocicletas italiana. Su diseño circular de 42 mm, muestra dinamismo y ligereza. En la corona se muestra el escudo de Ducati y el dial se inspira directamente en la instrumentación de las motos Ducati y el mundo de la competición.

La banda coloreada realza los primeros 15 minutos, y las correas están disponibles en silicona hipoalergénica suave o en cuero natural con costuras en alto contraste.

Espíritu competitivo, tecnología de vanguardia y pasión por el diseño, que se plasma en cuatro modelos con diferente mecanismo y precios que van desde los 299 euros a los 598 euros del cuarzo Solo Tempo (Solo Tiempo), el de cuarzo con doble dial Chronograph (con tiempo de 24 horas y cronómetro en minutos), el Chronograph de tres diales (con secundero continuo, cronómetro en horas y cronómetro en minutos) y el Meccanico Automático Solo Tempo (Solo Tiempo con Cuerda Mecánica Automática).

La colección está disponible en Italia y Japón en las boutique Locman, y se espera que pronto se pueda adquirir en los Ducati Stores internacionales. Los interesados pueden adquirirlos también en la web locman.it.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización