Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
NEXT NX1, la moto del Mercadona ya tiene concesionariosImprimir
14 de Enero de 2019
volver
NEXT NX1, la moto del Mercadona ya tiene concesionarios

Un scooter eléctrico de marca "Hacendado" no es un imposible. Así lo demuestra la Next NX1, un scooter valenciano con 130 km de autonomía que se venderá desde 2.199 euros, y que ahora cuenta con los servicios de mantenimiento y reparación de la red Noruato.

Así lo ha confirmado Juan Roig, dueño de Mercadona, tras firmar un convenio de colaboración entre Norauto y NEXT Electric Motors.

Norauto es una franquicia de talleres centrada en la reparación y mantenimiento de automóviles a nivel nacional. Su amplia red de establecimientos asegura que los modelos Next NX1 tendrán plena cobertura de su garantía de fábrica.

Recordemos que el NX1 es un scooter homologado como ciclomotor con dos pequeñas baterías extraíbles que proporcionan 65 km de autonomía cada una. El modelo cuenta con faros LED, frenos de disco, toma USB de carga, y hasta cuenta con su propia app para gestionar el scooter desde nuestro teléfono inteligente.

Con los últimos flecos solucuionados, la comercialización está prevista para el primer trimestre del año. La pre-reserva ya esta habilitada previo pago de 300 euros.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización