Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Leyenda Continúa resonando en todo CantalejoImprimir
15 de Enero de 2019
volver
La Leyenda Continúa resonando en todo Cantalejo

El turismo en moto por Cantalejo ya no es cosa de una concentración. La Leyenda Continúa ha logrado convertir la población en un reclamo turístico para todos los motoristas.

Cada fin de semana llegan grupos de motos provenientes de toda la península. En fechas señaladas, como durante los puentes o en Semana Santa se multiplica la población de motos.

Muchos de esos moteros son asiduos a la concentración y vuelven a visitar la localidad varias veces al año. Ese es solo uno de los efectos positivos de una de las concentraciones de motos más importantes de nuestro calendario.

La Leyenda no sólo repercute en el sector de la hostelería, también se ven beneficiados negocios como supermercados, comercios, carnicerías, pescaderías, panaderías, fruterías… de forma directa e indirecta abriendo un panorama económico mucho más despejado para la comarca.

De seguir así, la infraestructura turística tendrá que adaptarse a la mayor demanda pues se antoja insuficiente con los más de 8.300 inscritos este año en La Leyenda Continua 2019. Una manera de asegurar la llegada de motoristas durante todo el año sería el ofrecer más diversión para los motoristas, incluyendo conciertos y otros espectáculos.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización