Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
KTM incrementa su participación en KISKAImprimir
17 de Enero de 2019
volver
KTM incrementa su participación en KISKA

KTM sigue creciendo y mira con ambición a KISCA de la que ha incrementado su particpación hasta el 50% de las acciones. Con records de ventas año tras año, y van ocho, KTM ha confiado hasta el momento en su asociación con el diseñador KISCA.

La firma de diseño también austriaca, que es la principal responsable de la imagen de los modelos de KTM desde el tablero de diseño hasta la publicidad en los medios de comunicación.

Por ello no resulta de extrañar que hayan decidido incrementar su participación desde el 26% que ya poseían hasta el 50% actual.

KTM ha logrado labrarse su propio espacio a nivel mundial en cuanto a comercialización de motocicletas se refiere. Un liderazgo especilamente llamativo en Europa que se ha visto refrendado un año más por el crecimiento de las ventas en un 7%.

El fuerte posicionamiento en el mercado le permite exhibir músculo financiero y realizar propuestas para la adquisición de Ducati, en cuanto el Grupo Volkswagen de nuevas muestras de venderla. Un buen tono financiero que la lleva a no cejar en su empeño de devolver a Husqvarna su antiguo esplendor. Entre KTM y Husqvarna cuentan con el dominio absoluto del mercado off-road de muchos países. El pie que tiene en la India le está catapultando hacia el éxito global, esperamos dar más buenas noticias de este tipo.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización