Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
`Battle of the Kings´ adquiere dimensión mundial`Imprimir
17 de Enero de 2019
volver
`Battle of the Kings´ adquiere dimensión mundial`

La principal novedad de la edición 2019 de la competición de customización entre concesionarios oficiales Harley-Davidson `Battle of the Kings´ es que contará con la participación de nuevos países, incluyendo Estados Unidos. Lo que saca a la competición del Viejo Continente para darle una dimensión mundial.

En 2018, el título de Custom King recayó en el concesionario debutante Harley-Davidson Bangkok, con su preparación sobre una Street Bob transformada en "The Prince".

La lucha por el título este año será la más cruenta hasta la fecha con más de 350 concesionarios particpantes. Especialmente si tenemos en cuenta la gran experiencia que acumulan los preparadores de Estados Unidos. Con la competitividad in crescendo, cualquier modelo de la gama Harley-Davidson puede ser elegido como base para la preparación (excluyendo los modelos Trike y CVO), lo que significa que los concesionarios tienen todo un abanico de posibilidades a su elección..

Aunque para tratar de acotar las posibilidades de customización los concesionarios deben elegir entre tres estilos: Dirt, Chop y Race.

Los requisitos a cumplir siguen siendo parecidos a las últimas ediciones: se puede utilizar el 50% de los accesorios de personalización que deben proceder del catálogo de accesorios genuinos Harley-Davidson; y el presupuesto de la preparación no deber exceder un máximo del 50% del precio de venta de la moto original.

La competición Battle of the Kings 2019 se desarrollará en fases nacionales y regionales durante el año con un único ganador final que se dará a conocer durante la celebración del Salón Internacional de la Moto de Milán (EICMA 2019). Así pues, el Custom King de Battle of the Kings 2019 será nombrado en noviembre de este año. La fase europea para las votaciones del público se abre el 15 de enero y cuentan con tu participación.

Al otro lado del charco, los concesionarios de Estados Unidos han añadido un nuevo aliciente a la competición para inspirar a la próxima generación de customizadores y la han asociado con una escuela de oficios. Los estudiantes trabajarán  junto al equipo del concesionario para crear y construir su propia motocicleta.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización