Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Lightning anuncia el lanzamiento de un segundo modelo más económicoImprimir
21 de Enero de 2019
volver
Lightning anuncia el lanzamiento de un segundo modelo más económico

Lightning fundada en 2009 se hizo famosa por su hiperdeportiva LS-218, la norteamericana lanza ahora un segundo modelo más económico `Lightning Strike´ que llegará en marzo de 2019 por unos 12.998 dólares.

El nuevo modelo de la marca del rayo contará con una batería de 20 kWh de capacidad, suficiente para una autonomía de 241 km y la posibilidad de recargas rápidas en tan solo 35 minutos en cargadores de corriente continua.

Su velocidad máxima también será algo más "modesta", unos 240 km/h frente a los 350 km/h del modelo actual. Claro que en ese caso hablamos de una mecánica de 200 CV y 227 Nm de par motor, y en la nueva tendremos que conformarnos con unos 120 CV.

El precio de las baterías ha bajado lo suficiente para ofrecer motos eléctricas más accesibles que la espectacular LS-218. Es hora de lanzar nuevos modelos ahora que sus principales rivales anuncian la llegada al mercad de modelos como la LiveWire de Harley-Davidson, o la Energica Ego que incluso ha sido seleccionada para celebrar la Copa del Mundo FIM Moto E.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización