Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kawasaki registra el nombre `Meguro´ Imprimir
31 de Enero de 2019
volver
Kawasaki registra el nombre `Meguro´

Nueva denominación comercial que puede ir destinada a un modelo de tintes retro. La solicitud de marca se ha presentado ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

La gama de motos con aire vintage se ha ido incrementado en los principales fabricantes mundiales. Las marcas con importantes gamas heritage son principalmente Triumph, Honda y Suzuki, además de Royal Enfield.

Kawasaki había apostado principalmente por la deportividad y el estilo vanguardista de sus modelos. Pero con una gama consolidada en dichos aspectos ahora mira hacia las motos heritage con versiones como la Z900RS y Z900RS Café, o las nuevas W800 Café y W800 Street.

El nombre Meguro también ha sido registrado en Nueva Zelanda, Australia, los EE UU y las Filipinas.

La Meguro Manufacturing Company comenzó su andadura comercial en el mundo de las motocicletas tras el derrumbe bursátil de 1928. En 1930 adquirió Harley-Davidson tomando una participación de control y haciéndose con parte de la tecnología del fabricante norteamericano. A partir de aquí comienza a fabricar cajas de marchas y posteriormente copias de modelos de Harley. A partir de 1960 Kawasaki comenzó a tomar el control de Meguro haciéndose finalmente con la compañía y su gama de modelos.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización