Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Trafic 2019 se celebrará entre el 8 y el 11 de octubre en MadridImprimir
5 de Febrero de 2019
volver
Trafic 2019 se celebrará entre el 8 y el 11 de octubre en Madrid

Los principales líderes de la movilidad se reunirán del 8 al 11 de octubre en Madrid, junto con los principales líderes de la industria de la movilidad, entidades y asociaciones. Como sucede cada dos años, el evento tendrá lugar en el pabellón 5 de la Feria de Madrid.

La edición de 2017 logró atraer a más de 4.400 visitantes de 33 países, con 800 participantes en el Foro Trafic. Ciento cuarenta marcas mostraron sus novedades relativas al tráfico y la seguridad vial en lo más de 3.000 metros cuadrados de exposición.

La mayor parte de los visitantes provinieron de las distintas administraciones públicas; un 19%, de empresas de ingeniería y consultoría, y un 6%, de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

El salón cuenta con el apoyo del Ministerio del Interior a través de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del Ministerio de Fomento, el Ministro de Industria, Comercio y Turismo; el Servei Catalá de Tránsit; el Ayuntamiento de Madrid; la EMT; ITS España, Seopan; Asociación Técnica de Carreteras y Connected Mobility Hub.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización