Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
ANESDOR suma y sigue con la integración de MotocardImprimir
7 de Febrero de 2019
volver
ANESDOR suma y sigue con la integración de Motocard

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (ANESDOR) suma un nuevo miembro con la llegada de Motocard, la compañía que comercializa accesorios y equipamiento para la moto y el motorista con sede en Solsona (Lérida).

Motocard fundada en 1982 cuenta con ocho puntos de venta en España, tres en Andorra y utiliza fuertemente la plataforma online para sus operaciones con el cliente.

Con la nueva incorporación ANESDOR representa a 49 empresas y 121 marcas, entre fabricantes e importadores de vehículos, componentes y accesorios.

El secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha destacado que “esta nueva adhesión supone un avance en el objetivo de la asociación de agrupar a la práctica totalidad de la industria, que también incluye a las empresas de componentes y accesorios, para continuar siendo la voz autorizada del sector. La incorporación de MOTOCARD contribuye a enriquecer el debate de la organización en seguridad vial desde la perspectiva del equipamiento y protección del motorista”.

Por su parte Tony Batlló, CEO de MOTOCARD, apunta que “el objetivo de la compañía es participar activamente en la mejora de la seguridad vial y, en concreto, de los motoristas y asociarse con ANESDOR en la defensa de los intereses conjuntos del sector de las dos ruedas es una apuesta segura”. Además, Batlló ha querido destacar la profesionalidad de la asociación, que aportará a MOTOCARD su amplio conocimiento de la industria y permitirá a la compañía contribuir a la consecución de carreteras más seguras.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización