Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Foto Espía: Triumph Daytona 765Imprimir
11 de Febrero de 2019
volver
Foto Espía: Triumph Daytona 765

Una Triumph Daytona 765 prácticamente lista para salir del concesionario ha sido sorprendida por los paparazzi del motor cuando realizaba test de carretera.

El portal MCN publica las fotos del futuro modelo nos muestra de manera muy nítida la fisonomía del modelo de referencia de Triumph en el segmento supertsport.

La elección de los tricilíndricos de Triumph para la competición Moto 2 ha dado nuevo ímpetu a las deportivas británicas y ha sido un verdadero acicate para los ingenieros de Hinckley que intentar mostrar lo último en mecánicas de altas prestaciones.

A parte de los datos técnicos, que no han sido facilitados de manera oficial, llama la atención que la moto se muestre sin camuflaje y con una estética que parece casi la definitiva.

¿Responde esto a una primera toma del pulso de la prensa y los aficionados?, ¿han querido ahorrarse el tiempo entre la presentación del prototipo en algún gran salón y la comercialización del modelo definitivo?, puede que haya algo de ambas cuestiones, pero lo que confirman desde la filial francesa es que el modelo estará en los concesionarios muy pronto.

Fuente: MCN

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización