Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda prepara una Africa Twin con más cilindradaImprimir
11 de Febrero de 2019
volver
Honda prepara una Africa Twin con más cilindrada

El fabricante japonés prepara la renovación de sus modelos Adventur, empezando por la Africa Twin que podría crecer de cilindrada para afrontar la creciente competencia y el cambio que supone la entrada en vigor de la normativa Euro 5. Estamos hablando de una Africa Twin 1100 DCT-7 que podría llegar en 2020.

El nuevo modelo podría crecer de los dos cilindros en línea y 998 cc hasta los 1100 cc, lo que supondría un incremento de potencia de 5 CV hasta los 99 CV. Un pequeño incremento dado que la nueva normativa anticontaminación de la UE (Euro 5) restará gran parte de la potencia del nuevo propulsor.

Junto con la actualización mecánica, vendrán otras de carácter técnico y estético, como un nuevo panel de instrumentos TFT (antes LCD), y un depósito de combustible de mayores dimensiones que crecería en torno a un litro hasta los 20 litros.

El cambio de doble embrague seguirá evolucionando incorporando las nuevas tecnologías hasta ahora solo vista en las superdeportivas por el alto coste de fabricación, y la smart key será parte del equipamiento standar. Unas mejoras que sin duda llegarán a la Africa Twin Adventure Sports.

La Honda CRF1100L DCT-7 Africa Twin podría llegar a los concesionarios en 2020, estaremos atentos a las novedades.


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización