Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Colisión múltiple causa la muerte de un motoristaImprimir
12 de Febrero de 2019
volver
Colisión múltiple causa la muerte de un motorista

Un motociclista de 49 años falleció tras colisionar frontalmente con un automóvil en el kilómetro 83 de la N-332 a la altura de Santa Pola (Alicante). El accidente originó a su vez un segundo choque entre otra motocicleta y un segundo automóvil con el resultado de tres heridos.

Las causas que originaran el primer accidente aún se desconocen, pero se produjo sobre las 19:00 horas del domingo, y los heridos son una mujer de 43 años con contusión en el brazo, y una mujer de 31 años con contusión en la muñeca, y otro motorista de 46 años con policontusiones que han sido ingresados en el Hospital General Universitario de Elche.

Por otra parte se ha registrado un segundo accidente en la M-500, sentido entrada Madrid, justo antes del acceso a la M-30, que según el portavoz de Emergencias Madrid, se trataba de un motorista de 30 años con traumatismo craneoencefálico moderado y policontusiones, que fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos.

Finalmente, un cuarto motorista de 26 años tenía policontusiones y fue trasladado en estado menos grave a la Fundación Jimenez Díaz. En ambos casos se desconocen las causas que originaron el accidente por salida de la vía.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización