Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Planos de diseños de los próximos modelos de Harley-DavidsonImprimir
14 de Febrero de 2019
volver
Planos de diseños de los próximos modelos de Harley-Davidson

Harley-Davidson anuncia un cambio de timón para hacer frente al desafiante mercado doméstico, pero también para combatir el progresivo envejecimiento de la edad media de sus clientes. Entre las propuestas para el cambio están estas Pan America 1250, Custom 1250 y Streetfighter 975.

Los planos de diseño presentados ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, nos muestran más detalles de unos modelos que comparten plataforma modular, con nueva arquitectura de motor V-Twin de 60 grados DOHC de refrigeración líquida.

Las mecánicas con cilindradas que van de los 500 a 1250 cc se adaptan a todos los mercados, especialmente los emergentes, que como la India está suponiendo una gran porción del pastel de las ventas para los fabricantes tradicionales de motos.

La primera en comercializarse será la Harley-Davidson Pan America 1250, que lo hará en 2020, seguida de la Custom 1250, que parece una evolución de la Sportster. La Harley-Davidson Streetfighter 975, podría denominarse en realidad Bronx 975, como vimos en otra patente de nombres comerciales, también llegará el próximo año.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización