Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
X-ADV3, crece la gama de tres ruedas de HondaImprimir
21 de Febrero de 2019
volver
X-ADV3, crece la gama de tres ruedas de Honda

El fabricante japonés está avanzando en el desarrollo de la versión de tres ruedas de su Honda X-ADV. Un modelo que según avanzan desde la revista Young Machine podría llegar al mercado antes de lo que imaginamos bajo la denominación X-ADV3.

Los scooter de tres ruedas han demostrado tener cierto tirón en las ciudades con abundantes calles adoquinadas. Algo que pasa especialmente en el casco histórico de las grandes urbes. Los tres ruedas son más estables cuando las condiciones del asfalto empeoran, y exigen menos de la conducción del usuario.

Estas ventajas han llevado a crear toda una gama específica en marcas como Piaggio, Peugeot, Quadro y Yamaha. Desde el primer Piaggio MP3 de 2006 ha llovido mucho, y el diseño basado en dos ruedas delanteras inclinables ha llegado incluso a tierras japonesas, con modelos de cierto tirón como la Yamaha Tricity.

Yamaha es la de miras más avanzadas con la incorporación del concepto en modelos de mayor cilindrada como la Niken. Honda también hizo lo propio con su modelo conceptual Neo Wing 1800 presentado en el Salón de Tokio de 2015. Aquí pudimos ver por primera vez la solución de ruedas inclinables que propone Honda.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización