Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Alessandro Bifano, nuevo director de marketing de Motos BordoyImprimir
21 de Febrero de 2019
volver
Alessandro Bifano, nuevo director de marketing de Motos Bordoy

Motos Bordoy es el distribuidor para España de marcas extranjeras como Indian Motorcycles, MV Agusta, Husqvarna y Sym, y nacionales como su propia marca MacBor. También distribuye el scooter eléctrico NIU.

Alessandro Bifano será el nuevo responsable al frente de la estrategia de comunicación y de las actividades de todas las marcas que representa a nivel nacional (Sym, NIU y MV Agusta) y de las que comercializa en el área de Barcelona (Husqvarna e Indian Motorcycles).

Bifano también será el responsable de marketing de la marca de fabricación propia MacBor lanzada al mercado en 2017 con una gran gama de motores de 125 cc.

“Motos Bordoy es para mí todo un referente en el mundo de las dos ruedas en España. Con su trayectoria de más de 45 años, es un claro ejemplo de solvencia empresarial y de evolución de negocio", ha afirmado Bifano.

"Encontramos en él toda la experiencia, frescura y determinación para encajar con la gran familia Motos Bordoy y ayudarnos a conseguir los ambiciosos retos que nos proponemos tanto a corto como a largo plazo", ha apuntado el responsable de Motos Bordoy, Jordi Bordoy.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización