Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Quadro Vehicles, nuevo miembro de AnesdorImprimir
26 de Febrero de 2019
volver
Quadro Vehicles, nuevo miembro de Anesdor

Quadro Vehicles se integra en la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (ANESDOR). La compañía de Vacallo, Suiza, fabrica vehículos de tres y cuatro ruedas pensados para la movilidad urbana, y ostenta una presencia internacional en más de 20 países.

Con la última incorporación ANESDOR representa directamente a 51 empresas con 123 marcas, entre fabricantes e importadores de vehículos, componentes y accesorios.

El secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha destacado que “la incorporación de Quadro Vehicles supone un paso más en la integración en la asociación de empresas fabricantes de vehículos de tres y cuatro ruedas, también incluidos en la categoría de vehículos ligeros a la que representa ANESDOR”. En ese sentido, Riaño ha apuntado que “con esta adhesión, la entidad continúa aglutinando al grueso del sector, consolidándose así como su voz autorizada ante las administraciones y ante el público en general”.

Por su parte, Ignacio Carrero, Country manager de Quadro Vehicles en España, ha apuntado que “formar parte de la asociación que vela por los intereses del sector tanto en España como en Europa, supone una magnífica oportunidad de participar en el debate y posicionamiento de ANESDOR desde la perspectiva de nuevas formas de movilidad como son los vehículos ligeros de tres y cuatro ruedas”.

Todos los modelos de Quadro se caracterizan por su sistema de inclinación de ruedas patentado bajo la denominación comercial HTS Hydraulic Tilting System. permite que todas las ruedas se inclinen simultáneamente mientras se mantienen en contacto con el suelo, garantizando una conducción suave, precisa y estable incluso en las peores condiciones de carretera o meteorológicas.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización