Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MotoMadrid tendrá 35 marcas, 10 serán eléctricasImprimir
27 de Febrero de 2019
volver
MotoMadrid tendrá 35 marcas, 10 serán eléctricas

Hablamos de marcas como Suzuki, Peugeot, Lambretta, Royal Enfield, Harley-Davidson, BMW Motorrad, KTM, Ducati, Aprilia, Norton, CFMoto, Benelli, Triumph, Indian, Yamaha, SYM, Piaggio, Moto Guzzi, Daelim, y Keeway, además de las marcas de motos eléctricas Zero, Silence, Supersoco, Govecs, Cezeta Motors y Vectrix.

Junto a las marcas eléctricas habrá una nutrida representación de las empresas de motosharing.

MotoMadrid 2019 será el escenario elegido para mostrar por primera vez en España los modelos Indian FTR1200 y FTR1200S, o la Aprilia RSV4 Factory 2019, también estarán la nueva BMW C400GT, la Ducati Multistrada 1260 Enduro y la Triumph Scrambler 1200 XC y XE.

Muchos de los modelos se podrán ver tanto en estático en la zona de exposición, como probarse en rutas externas organizadas por BMW, Harley-Davidson y Triumph.

Para los que buscan motos más personales estarán presentes una treintena de constructores que mostrarán sus últimos modelos personalizados en el espacio Madrid Custom Expo. Unas personalizaciones que alcanzan el nivel de competición en el concurso Madrid Bike Show.

Los 20 mil metros cuadrados del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo estarán repletos de emociones en la octava edición de MotoMadrid, que en 2019 tendrá lugar entre el 8 y el 10 de marzo.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización