Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Moto Guzzi V7 III Racer LE para el mercado norteamericanoImprimir
1 de Marzo de 2019
volver
Moto Guzzi V7 III Racer LE para el mercado norteamericano

La tercera generación de la Moto Guzzi V7 celebra los cincuenta años del modelo, manteniendo la originalidad y autenticidad del icono italiano de la moto. Desde 1967 es un icono de la fabricación italiana, y ahora en su tercera versión recoge la amplia historia, con la variante Racer como la expresión de la deportividad.

La V7 III Racer LE llegará en verano con su misma estética naked, pero regusto deportivo. Algo que se refleja en el manillar, reposapiés del asiento trasero, funda para el asiento y mejores amortiguadores Öhlins multiajustables.

La denominación Racer proviene de mediados del siglo XX, cuando se realizaban carreras ilegales nocturnas en los alrededores de Londres, por ello lo de “Café Racer” o motos de carreras de cafés. Eran motos preparadas en talleres, por lo que no se podría hablar propiamente de motos deportivas o Sport.

La Racer representa también una historia de competición de la marca, con 15 títulos mundiales y 11 Tourist Trophy.

La edición limitada para el mercado de los Estados Unidos y Canadá, se distingue estéticamente por su pintura especial en blanco brillante con detalles del chasis en rojo “Rosso Corsa” que solo podremos conseguir al otro lado del Atlántico. Las ruedas de radios con detalles en rojo y el logo Moto Guzzi, o una banda de cuero que recorre el depósito en su parte superior (ahora de color más claro), son otros de los elementos del modelo en versión americana.

La Moto Guzzi V7 III Racer se comercializa en tres versiones: Stone, Special y Racer, además de las Dark (con estética completamente negra), y de la Aniversario (edición numerada y limitada a 750 unidades).

Fuente: Moto Guzzi

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización