Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Del 7 al 16 de marzo se celebra la semana de la Neo Sports CaféImprimir
1 de Marzo de 2019
volver
Del 7 al 16 de marzo se celebra la semana de la Neo Sports Café

Si te atrae la gama Neo Sports Café de Honda, tienes toda una semana para probarlas. Del 7 al 16 de marzo puede acercarte a cualquier concesionario Honda para conocer, pedir una prueba y sentir de primera mano los modelos de la firma japonesa.

La gama Neo Sport Café se compone de las CB1000R+, CB1000R, CB650R, CB300R y la cuarto de litro CB125R.

La tope de gama, CB1000R+ cuenta con el ADN más puro. Su principal razón de ser es atraer todas las miradas con una personalidad propia y una tecnología que no tiene nada que envidiar a modelos de estética más tradicional. Entre el equipamiento nos encontramos con puños calefactables, cambio rápido Quickshifter y diversos adornos de aluminio.

En la CB1000R nos topamos con el estilo minimalista de la serie de modelos Neo Sports Café. Un diseño que no resta un ápice de diversión en la conducción por carretera de esta naked de altas prestaciones. Una moto práctica, potente y dinámica, que adopta uno de los motores de cuatro cilindros con más amplio bagaje de la industria.

La CB650R es una versión más compacta, ligera y económica del concept Neo. Su aspecto sigue siendo lo más destacado y la respuesta del motor será especialmente apreciada en trayectos revirados de montaña.

Para los más urbanitas quedan las dos versiones de acceso, la CB300R es quizá la de diseño más interesante. El motor monocilíndrico de 286 cc empuja con fuerza para abordar incluso los desplazamientos por autovía. Y para los que solo buscan una moto para ámbito urbano o para los que se acercan por primera vez al mundo de las dos ruedas, la CB125R es el modelo de elección. Su maniobrabilidad y agilidad la posicionan como la moto ideal para los principiantes.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización