Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El ganador del concurso Garage Icon se decidirá en MotoMadridImprimir
1 de Marzo de 2019
volver
El ganador del concurso Garage Icon se decidirá en MotoMadrid

Entre el 1 y el 17 de febrero tuvieron lugar las votaciones realizadas por el público y por el jurado técnico conformado por los representantes de 24 concesionarios oficiales de Triumph en España. Como resultado ya hay tres finalistas del concurso `Garage Icon´ que disputarán la última batalla en la próxima feria de MotoMadrid.

Garage Icon es un concurso de preparadores para concesionarios de Triumph que sigue la estela de Harley-Davidson con su ya mundial Battle Of The Kings. Más de 2.000 personas han votado a través de Facebook en la primera fase de la eliminatoria. La segunda fase se celebrará en los salones del motor MotoMadrid y ¡Vive la Moto! Barcelona.

A diferencia del fabricante norteamericano, en esta ocasión hablamos de la primera edición, en la que se ha elegido la gama Modern Classic como materia prima de las transformaciones. Así no es de extrañar que solo se hayan presentado seis participantes, que han dado una muestra de la creatividad a la hora de abordar una trasformación de una bicilíndrica de 900 cc como la Street Twin, Street Scrambler, Street Cup o Bonneville T100.

Como en el Battle Of The Kings, los participantes están limitados por un presupuesto y por la gama de piezas originales que ofrece Triumph en su catálogo. Por lo demás solo tiene límite su imaginación. En lo referente a pinturas y grafos no existe ningún tipo de restricción.

Las finalistas han sido British Pride de Triumph Valencia sobre la base de una Street Scrambler, una Spitfire Lemans de Italo Motor en Barcelona y una Street Chrome 903 que recurre a la Street Twin para incorporar un colín de fibra de carbono, unos amortiguadores regulables Hagon, y sustituir el disco de freno delantero por uno flotante, eliminar la caja del filtro y reposicionar la batería dejando pasar la luz bajo el asiento.

Fuente: Garage Icon

 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización