Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ginebra: Harley-Davidson anunciará más modelos eléctricosImprimir
1 de Marzo de 2019
volver
Ginebra: Harley-Davidson anunciará más modelos eléctricos

El Salón del Automóvil de Ginebra 2019 traerá algo más que prototipos espectaculares de coches, también veremos en directo la versión comercial de la Harley-Davidson LiveWire, y se desvelarán cuáles serán las próximas motocicletas eléctricas de la compañía.

Habrá que estar sintonizados para no perderse los anuncios de nuevos modelos del fabricante de Milwaukee. Allí se expondrá el futuro de la compañía en lo referente a las motos eléctricas.

Por el momento sabemos que desea lanzar una serie de versiones más pequeñas, ligeras y económicas enfocadas a su uso para diferentes fines: reparto de paquetería, disfrute de la montaña, uso en ámbito urbano, etc.

El próximo 5 de marzo compartirá sus próximos pasos en lo relativo a la electrificación, que podrían estar muy relacionados con los dos prototipos sin nombre mostrados durante la celebración de los Winter X Games en Aspen (Colorado).

El LiveWire se fabricará en York, Pennsylvania, y al principio solo estará disponible en América del Norte y Europa. En los Estados Unidos se comercializará por 29.799 dólares a partir del otoño.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización