Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Ducati Diavel 1260 llega a Ginebra y a los concesionariosImprimir
6 de Marzo de 2019
volver
La Ducati Diavel 1260 llega a Ginebra y a los concesionarios

El International Motor Show 2019 de Ginebra exhibe a la nueva Ducati Diavel 1260, un modelo que se expone en el stand de Audi entre el 7 y el 17 de marzo. La presentación coincide con la llegada de la Diavel 1260 a los concesionarios oficiales.

La fuerte personalidad de esta custom-deportiva a la italiana, se complementa con unos grandes haberes como su motor Testastretta DVT 1262 de 159 CV. Haber hay cuando hablamos de potencia, pero también de par motor, o de neumáticos, con su rueda trasera de 17” y nada menos que 240 mm de ancho.

La Ducati Diavel 1260 S es la versión más deportiva de las dos, con suspensiones Öhlins, llantas exclusivas de corte sport, sistema de frenos con mayor rendimiento y el cambio rápido (DQS) Ducati Quick Shift up & down Evo de serie. El faro Full-LED con sistema DRL permite que se reconozca la versión S a primera vista.

La Diavel 1260 fabricada en Bolonia (Italia) se expondrá en Ginebra entre el 7 y el 17 de marzo, donde se convertirá en un verdadero icono por estilo y diseño.

“Estamos orgullosos de tener la oportunidad de mostrar la Ducati Diavel 1260 en un evento tan distinguido como el Motor Show de Ginebra", declaró Claudio Domenicali, CEO de Ducati. "La Diavel es un verdadero punto de referencia en la escena motociclista. Gracias a su diseño lleno de personalidad, esta moto es perfecta para los motociclistas que buscan proyectar su fuerza y determinación. Ginebra tiene reputación de resaltar los nuevos conceptos y los diseños excepcionales, lo que la convierte en el escenario ideal para mostrar la segunda generación de la Muscle Cruiser de Ducati."

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización