Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ginebra muestra el Quadro eQooderImprimir
7 de Marzo de 2019
volver
Ginebra muestra el Quadro eQooder

El scooter eléctrico de cuatro ruedas de Quadro se denomina eQooder y es otra de las novedades eléctricas que está destacando en el Salón de Ginebra. El motor de 45 kW (61 CV) y 110 Nm ofrece el triple de par que el Qoober de 400 cc, y viene asociado a una batería de 10,8 kWh.

La versión eléctrica equipa el sistema hidroneumático HTS (Sistema de Inclinación Hidráulica) con suspensión independiente y cuatro ruedas que se pueden inclinar simultáneamente para abordar las curvas. El sistema que ha patentado Quadro para sus modelos de cuatro ruedas que se conducen como un scooter tradicioal de solo dos.

El eQooder viene equipado con marcha atrás y dos modos de conducción (ECO para ampliar rango y Sport para una conducción dinámica). Además estará disponible también con una batería de 7,4 kWh que se recarga en un enchufe doméstico en menos de seis horas.

El Quadro eQooder se comercializará a partir del mes de diciembre de 2019, pero se puede reservar ya aportando una señal de 5.000 euros. No se ha comunicado el precio oficial, pero a buen seguro superará los 11.629 euros del Qooder 400.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización