Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Las moteras que quieren dar la vuelta al mundo pasarán por EspañaImprimir
8 de Marzo de 2019
volver
Las moteras que quieren dar la vuelta al mundo pasarán por España

El próximo día 14 de marzo llegará a tierras españolas la carrera de relevos protagonizada por mujeres moteras WRWR. Una carrera cuya primera edición nace en este 2019 con el fin de dar una mayor visibilidad a la mujer motera.

La WRWR llegará a Llanes tras partir el 27 de febrero desde John O´Groats (Escocia). La carrera tendrá una duración de todo un año y llegará al lugar de origen a finales de año tras haber recorrido todo el mundo.

Por el camino participarán más de 14.000 mujeres de cien países, pero en la que aún hay posibilidad de inscribirse para participar.

La embajadora del movimiento en España, Mar Gómez, durante la presentación del evento en el Ayuntamiento de Llanes manifestó que “Entre nosotras hay moteras de todo el mundo, incluso de países en los que no pensaríamos encontrarnos a una mujer sobre una moto, como Zimbabue, India y Tailandia, entre otros muchos” y añade, “Todavía seguimos teniendo problemas para encontrar ropa y protecciones para nosotras, pues sigue existiendo el estereotipo de que somos copilotos ocasionales, cuando en realidad somos muchas las que pilotamos, competimos, exploramos y viajamos”.

“Quienes lo llevemos, pues estará siempre en movimiento, seremos moteras, pero cualquiera, hombre o mujer, puede unirse a nuestra marcha”, finalizó.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización