Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MotoGP 19 saldrá el 6 de junio para PS4, Xbox One y PCImprimir
13 de Marzo de 2019
volver
MotoGP 19 saldrá el 6 de junio para PS4, Xbox One y PC

El Juego de Milestone llega renovado en 2019. El simulador con licencia oficial del Campeonato del Mundo de Motociclismo se comercializará para consolas y PC el próximo 6 de junio. Próximamente contará también con una versión para la consola Nintendo Switch que se lanzará más adelante, según ha anunciado el estudio a través de nota de prensa.

El estudio Milestone situado en Milán ha dado respuesta a los comentarios de los usuarios, que reclamaban una versión menos conservadora que la versión 2018. La nueva llega con más posibilidades de personalización.

MotoGP 19 hace uso por primera vez de la inteligencia artificial basada en redes neuronales, desarrollada junto a la empresa Orobix para crear "una IA increíblemente rápida en la pista y con comportamientos realistas".

En el terreno multijugador añadirán novedades como el Race Director Mode para poder crear competiciones privadas con amigos. Además, y de nuevo escuchando las quejas de los jugadores, esta edición tendrá servidores dedicados para evitar problemas de lag.

Entre los modos se incluye el nuevo `Retos Históricos´, que permitirá revivir carreras y situaciones clave de la historia de la MotoGP, y el FIM Enel MotoE World Cup, una nueva competición donde solo podrán participar motocicletas no contaminantes.

Fuente: Milestone

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización