Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson comercializará eBike para niñosImprimir
13 de Marzo de 2019
volver
Harley-Davidson comercializará eBike para niños

La firma de Milwaukee se quiere acercar a los motoristas más jóvenes declararon durante la presentación de su nueva estrategia comercial, lo que no dijo es que fueran “tan jóvenes”. De "Fat Boy" pasamos simplemente a Boy... de este modo se aseguran la impronta en las nuevas generaciones, y que cuando lleguen a la edad adulta recuerden con nostalgia sus juegos infantiles.

Harley - Davidson está realizando el ingreso oficial en el grupo de los fabricantes de motocicletas eléctricas. El inminente lanzamiento del modelo LiveWire, marca el pistoletazo de salida de una gama más amplia. Más vehículos de este tipo llegarán en los próximos años, y la semana pasada el fabricante de motos amplió el alcance de su negocio para cubrir el segmento de bicicletas eléctricas para niños.

Como parte de su estrategia para expandir su cartera eléctrica, Harley dijo la semana pasada que adquirió StaCyc, una starup especializada en fabricar vehículos bicicletas eléctricas para niños. 

Dentro de la familia eDrive, tenemos dos modelos, el 12 y el 16, que llevan el nombre de las dimensiones de las ruedas. Ambos modelos existentes funcionan con baterías de litio que pueden proporcionar hasta 60 minutos de uso. Se necesita una cantidad igual de tiempo para recargar las baterías una vez agotadas. Los cuadros de las dos bicicletas están hechos de aluminio. La versión más pequeña pesa 7,7 kg, mientras que la más grande pesa 8.6 kg.

Fuente: Harley-Davidson

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización