Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
PuntApunta 2019 de Oeste a EsteImprimir
14 de Marzo de 2019
volver
PuntApunta 2019 de Oeste a Este

BMW Motorrad España organiza del 22 al 25 de mayo la travesía puntApunta, una aventura que llega en su VII Edición para disfrutar de la moto recorriendo la Península de Oeste a Este. Un evento abierto a todos los modelos y marcas, siempre y cuando superen los 125 cc de cilindrada.

Como el año pasado, se espera que más de 750 motocicletas se junten para recorrer la en una ruta que busca el placer de conducción, la convivencia y el compañerismo. BMW Motorrad no premia la mejor moto ni al mejor piloto… el Finisher es un reconocimiento que se entregar a todos aquellos que finalicen la ruta íntegra y que tengan todos los pasos debidamente sellados. Como en ediciones anteriores los participantes del puntaApunta deberán respetar al resto de los usuarios de la vía y cumplir las normas de circulación en cada uno de los tramos por donde pase.

La ruta 2019 comenzará en la ciudad gallega de La Coruña y finalizará en la costa valenciana, concretamente en Castellón de la Plana. El trayecto pasará también por las ciudades de Palencia y Zaragoza, donde los participantes podrán disfrutar una vez más de la cultura de cada uno de estas maravillosas ubicaciones así como la gastronomía de cada una de estas capitales.

El control de participación se realizará en el parque cerrado del Pabellón Deportivo de Riazor, en La Coruña, donde se hará entrega, como cada año, del road book que guiará a los participantes y les avisará de cada uno de los detalles de la ruta, de sus peligros, y les hará sentirse auténticos aventureros planificando día tras día el itinerario marcado, el welcome pack y el pasaporte, que diariamente tendrán que sellar en la salida y en cada uno de los controles de paso que hay durante todo el recorrido. 

Este año el evento contará también con el patrocinio oficial de las marcas Metzeler, Touratech, Almarza&GO y Pangea, este último ofrece la posibilidad de reservar las noches de hotel durante el puntApunta 2019, además Almarza&GO da la posibilidad de llevar y recoger la moto en el evento.

La inscripción al puntApunta 2019, cuyo coste por participante es de 160 euros + 60 euros por acompañante: incluye el servicio sanitario y mecánico durante toda la ruta, el staff, welcome pack, pasaporte, road book y dorsales, acceso al parque cerrado, descuento en cambio de neumáticos, ofertas de patrocinadores y colaboradores, opción a conseguir el Finisher.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización