Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Requisan más de 7.600 artículos falsificados en la Feria de la Moto de MadridImprimir
14 de Marzo de 2019
volver
Requisan más de 7.600 artículos falsificados en la Feria de la Moto de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha requisado en la reciente Feria de la Moto de Madrid un total de 7.626 artículos falsos, entre riñoneras, mochilas, camisetas y otros artículos, ha informado el Cuerpo Local en redes sociales.

Ocho personas han sido detenidas por falsificación de productos, y los artículos han sido retirados de establecimientos situados en Carabanchel, Villaverde y Centro por parte de los agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial (UICJ).

Una inspección a los stands de venta de productos de merchandising ante la sospecha de que se pudieran estar vendiendo productos falsificados, permitió comprobar cómo existían productos falsificados, careciendo estos de las medidas de seguridad que portan los originales. Estos productos, además, tenían un precio muy inferior al de los originales.

El resultado de la inspección dio lugar a la intervención de 7.626 artículos de diversas marcas como Harley-Davison, Honda, Kawasaki y BMW entre otras. También se han requisado los transfer con los que se realizan las falsificaciones.

Fuente: Policía Madrid

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización