Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Vive la Moto Barcelona llega cargado de actividadesImprimir
14 de Marzo de 2019
volver
Vive la Moto Barcelona llega cargado de actividades

Vive la Moto, el Salón de la Moto de Barcelona, sigue calentando motores y poco a poco va desvelando más detalles de la gran cita de las dos ruedas organizado por Fira de Barcelona y el único que cuenta la implicación directa de las marcas y el apoyo de ANESDOR.

En 2019 amplía su oferta de actividades y ofrecerá pruebas de motos, espectáculos de stunt, y formación vial como parte importante de los atractivos de su nueva edición.

Al Salón Vive la Moto podrá disfrutar de un amplio programa que contará, entre otros, con una exposición monográfica de Bultaco, exhibiciones de stunt, un espacio de mototurismo o la iniciativa del Servei Català de Trànsit para fomentar la seguridad vial.

Los especialistas Narcís Roca y Emilio Zamora serán los encargados de traer el espectáculo acrobático del stunt el jueves 4 y el viernes 5 de abril  con sus impresionantes shows y maniobras imposibles.

Por su parte, la Fundació Museu de la Moto organizará una exposición monográfica con una docena de ejemplares Bultaco. La muestra estará compuesta por modelos míticos de la marca, entre los que destacan cinco motos únicas en el mundo, cuatro de competición, así como la famosa Gaviota, el escúter que fabricó Paco Bultó para su hija Inés. La exposición se completará con la mesa redonda ‘Campeones Bultaco’ en la que pilotos de la marca de la época compartirán con los asistentes sus experiencias y anécdotas.

Mototurismo y seguridad vial

El turismo está cada vez más de moda en el mundo de la moto y también estará representado en Vive la Moto Barcelona con un espacio dedicado al mototurismo. Este contará con la presencia de agencias de viajes especializadas y una exposición de motos viajeras que acercarán sus experiencias a los visitantes.

Por su parte, el Servei Català del Trànsit apoyará a ANESDOR en su promoción de la movilidad y el ocio sobre dos ruedas que la asociación lleva a cabo prestando especial atención a la formación, la conducción responsable y el respeto al medio ambiente. Así, el SCT desarrollará una serie de actividades gratuitas para el visitante con el objetivo de generar experiencias interactivas de formación práctica, como recorridos exteriores guiados donde se puedan mejorar el respeto y favorecer la prevención de accidentes de tráfico. La iniciativa también contempla cursos de formación teórica y un área de prácticas con vehículos urbanos.

Fuente: ANESDOR


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización