Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La cuarta edición de los Ducati Scrambler Days of Joy llega con ímpetu renovadoImprimir
15 de Marzo de 2019
volver
La cuarta edición de los Ducati Scrambler Days of Joy llega con ímpetu renovado

Vuelven los Scrambler Land of Joy, con cuatro eventos desde abril a septiembre, y novedades como la Scrambler Experiences, rutas de uno o dos días en la Romaña y Toscana por las carreteras de Eroica; escuelas de Flat Track y Off Road, cursos básicos de conducción, barbacoas y vida al aire libre en la Vairano Country House, en la zona de Pavia a las afueras de Milán.

 Vuelven los Days of Joy en su cuarta edición, ofreciendo una serie de eventos – cursos de conducción, actividades al aire libre y pura relajación – ideal para los que buscan explorar el mundo Ducati Scrambler.

Los participantes de la Romaña Scrambler Experience partirán de Cesenático el sábado 6 de abril. Esta ruta de un día por carreteras y pistas de tierra dan a los pilotos la oportunidad de apreciar la nueva gama Scrambler. Un punto de control al mediodía en medio de los Apeninos de Toscana-Romaña ofrece la oportunidad de degustar relajadamente la cocina local al estilo Land of Joy, mientras que el día concluirá con una barbacoa en la playa de Cesenático.

La Tuscany Scrambler Experience, en cambio, programada para el fin de semana del 6 al 7 de julio, lleva a los participantes por una ruta de dos días a través de las colinas del Siena. Esta experiencia integral en carretera y fuera de ella abarca más de 200 km durante el primer día y más de 150 km durante el segundo. Puro placer de conducción, recorriendo una ruta que discurre por la Fattoria Pieve en Salti (Siena) donde los participantes pueden disfrutar de auténtica comida local y un ambiente relajado que es la característica fundamental de cada evento Land of Joy. Esta experiencia se ha realizado en colaboración con el comité organizador de la carrera de bicicletas clásicas Eroica® y cubre muchas de sus impresionantes carreteras.

Los cursos de conducción que se celebran en Vairano Country House, en la campiña de Pavia no muy lejos de Milán. Los participantes de la Flat Track School aprenderán cómo derrapar seguros por pistas ovales de tierra. Por su parte, los inscritos en la Off Road School experimentarán cómo manejarse en pistas Off Road sobre la Desert Sled. En cambio, la Scrambler Basic Riding School es para todos los aspirantes a motociclistas que buscan cómo conducir de forma adecuada antes de sacarse el carnet.

Sin embargo, los Days of Joy también significan diversión y relajación en el campo. En otras palabras… una barbacoa al aire libre al estilo americano, una zona chill-out con música, tumbonas y sombrillas, una mesa de billar, la oportunidad de probar toda la gama Ducati Scrambler, además de una clase de cocina que no te puedes perder donde un famoso chef enseñará a los participantes cómo hacer una barbacoa como un profesional.

La coordinación de las rutas y todos los cursos de conducción son administrados por monitores de la revista Due Ruote. Otro aspecto nuevo de los Days of Joy 2019 es que Pirelli participará en los eventos, destacando cómo la exitosa asociación entre estas dos excelencias italianas va más allá de una mera colaboración técnica.

Todos los participantes recibirán un kit de bienvenida con un gadget de la marca Ducati Scrambler. Para más información sobre los precios y cómo inscribirse en los Days of Joy visite la sección dedicada de la página web.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización