Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
¡Vive la Moto 2019!Imprimir
18 de Marzo de 2019
volver
¡Vive la Moto 2019!

Apenas faltan 3 semanas para el mayor salón de la moto del año en España, Vive la Moto, y la Asociación Mutua Motera estará de nuevo presente gracias al acuerdo de colaboración con Fira de Barcelona y ANESDOR.

Presentación oficial en Barcelona de los Cursos de Socorrismo de Emergencias para Motoristas

El Departamento de Voluntariado y Acciones Solidarias en colaboración con la Asociación Española de Socorristas de Emergencias, presentará el nuevo programa de formación avanzada en Socorrismo de Emergencias para Motociclistas. Además organizaremos 2 talleres de demostración en horario pendiente de confirmar.

Talleres de Primeros Auxilios en colaboración con Asociación Española de Socorristas de Emergencias

Hemos organizado 2 talleres de primeros auxilios en horario pendiente de confirmar.

Stand AMM

Además, la Asociación contará con un espacio donde te informaremos sobre nuestros últimos logros, las acciones que estamos llevando a cabo en defensa de los derechos de nuestro colectivo y nuestra Seguridad Vial: Sistemas para Protección de Motoristas, cursos de conducción, rutas, campañas de sensibilización y formación, auditorías de carreteras, negociaciones con Administraciones...

Tienda AMM

La AMM también llevará su tienda al salón, con importantes novedades en productos de seguridad para motoristas y excepcionales descuentos especiales. ¡No te los pierdas!

Desde el viernes día 5 hasta el domingo 7 de abril, el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona se convertirá en el mejor y mayor escaparate del universo de la moto.

Para cualquier consulta sobre el salón podéis acceder a la información a través de Vive la Moto.

Los socios que deseen colaborar con la AMM en éste evento o en otras actividades organizadas por el Voluntariado de Cataluña, deberán enviar sus datos de contacto a:

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización