Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Amazon sigue creciendo, ahora abarca las motocicletas y componentesImprimir
19 de Marzo de 2019
volver
Amazon sigue creciendo, ahora abarca las motocicletas y componentes

En una nueva vuelta de tuerca que pone contra las cuerdas a grandes superficies como los hipermercados, Amazon ofrecerá en su web una plataforma para la comercialización de motocicletas, componentes y equipamiento motero. Los regalos para el Día del Padre ya no tienen por qué limitarse a un libro, ahora podemos regalar un casco o una motocicleta... aunque sigue siendo más problable la opción inversa.

El nuevo programa de Amazon pasa por combinar la venta minorista por Internet con la venta a través de los concesionarios tradicionales, para facilitar la entrega de piezas adquiridas a través de su web. Por ejemplo, se puede comprar un juego de neumáticos y acercarse al concesionario para su instalación.

La compra por Internet permite incrementar la competencia y aumentar las opciones de búsqueda para un mismo tipo de producto. Algo que redunda en mejores ofertas y mejor servicio, pues los clientes siempre tienen la opción de valorar al establecimiento en los comentarios.

La web especializada Youmotorcycle.com, anuncia que Amazon está a solo unos días de lanzar el nuevo servicio que permitirá a los clientes hacer que las compras de piezas se envíen a un concesionario asociado.

El programa iniciará su andadura en los países anglosajones Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia. Pero, no hemos escuchado de ningún concesionario canadiense que se haya registrado todavía.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización