Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Vive la Moto Barcelona tendrá más de 150 motos para testImprimir
20 de Marzo de 2019
volver
Vive la Moto Barcelona tendrá más de 150 motos para test

Vive la Moto, el Salón de la Moto de Barcelona, coorganizado por Fira de Barcelona y Kando, y que cuenta con el respaldo de ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas), pondrá a disposición de los visitantes más de 150 motos para probar en actividades como los recorridos de test o en un área de formación y seguridad vial. Además, también podrán asistir a exhibiciones de trial y stunt, entre otros. 

Del 4 al 7 de abril, Barcelona será la capital nacional de las dos ruedas con una nueva edición de Vive la Moto. Un Salón que nace con el objetivo de situar al usuario como gran protagonista, ofreciendo un amplio programa de actividades entre las que destacan los recorridos exteriores de pruebas para testar los vehículos en situaciones reales de tráfico, con más de 150 motos confirmadas a día de hoy entre diferentes modelos de scooters, trail, naked o custom.

Serán recorridos, tanto en exteriores como en zonas de pruebas de vehículos urbanos, donde junto al Servei Català de Trànsit, se fomentará la seguridad en la conducción.

Por otra parte, el Salón de la Moto de Barcelona también ofrecerá exhibiciones de trial y stunt, un área dedicada al turismo en dos ruedas, una exposición de motos clásicas a cargo de la Fundació Museu de la Moto, así como una amplia agenda profesional.

Grandes marcas confirmadas  

Durante cuatro días, el Palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona se transformará en un escaparate comercial para el sector de la moto de nuestro país. Más de 80 marcas mostrarán sus catálogos y últimas novedades. Los aficionados podrán conocer de primera mano las últimas novedades del mercado y disfrutar de las mejores ofertas que se lancen con motivo del Salón. El carácter comercial se complementará con un amplio programa de actividades e iniciativas paralelas que situarán a Vive la Moto como referencia obligada en el calendario motero del año 2019.  

Fuente: Fira de Barcelona 

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización