Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Madrid Central: los riders podrán repartir hasta las doce de la nocheImprimir
21 de Marzo de 2019
volver
Madrid Central: los riders podrán repartir hasta las doce de la noche

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha decidido conceder una moratoria a los repartidores de empresas como Glovo o Deliveroo, para que puedan realizar su labor hasta las doce de la noche en la zona de Madrid Central. Se amplía así el horario de 7 de la mañana a 10 de la noche que existía hasta el momento.

La medida será provisional hasta el 30 de junio y afectará a las motos con etiqueta medioambiental de tipo B y C. Es un acuerdo al que ha llegado el Área de Medio Ambiente y Movilidad con los mensajeros y repartidores, especialmente aquellos que realizan el reparto de comida en horario nocturno.

A partir del 1 de julio, los repartidores deberán adaptarse a la restricción horaria que contempla la normativa de Madrid Central para transportistas, esto es, en horario de 07.00 a 22.00 horas.

Para poder acogerse a la moratoria, los empleados deberán presentar declaración responsable de que la actividad que desarrollan es mensajería o reparto, y aportar datos como el epígrafe del IAE en el que están dados de alta.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización