Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Triumph comunica un problema con el cable del embragueImprimir
21 de Marzo de 2019
volver
Triumph comunica un problema con el cable del embrague

El fabricante británico se suma a la larga lista de marcas con fallos de fabricación en sus modelos que han presentado llamadas a revisión en las últimas semanas. Triumph estima en unas 12.654 unidades las motocicletas que pueden presentar un problema con el cable del embrague en los Estados Unidos.

El fallo mecánico afecta a cinco modelos de los años 2016-2018. Concretamente afecta a las Bonneville T120, Bonneville T100, Street Cup, Street Scrambler y Street Twin.

De acuerdo con los documentos de la incidencia, el cable del embrague de estas motocicletas puede entrar en contacto con la cubierta del mazo de cables principal y dañar el aislamiento. Esto puede provocar un cortocircuito eléctrico o una pérdida total de energía en varios circuitos eléctricos, lo que plantea un problema de seguridad para el usuario.

Para remediar el problema, Triumph notificará a los propietarios afectados y a los concesionarios de Triumph para qu procedan a reemplazar la guía de seguridad del cable de embrague por otro mejorado, sin cargo alguno para el cliente.

Fuente: NHTSA

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización