Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Ropa para mujeres moteras, nueva colección de 2R Holding y SwarovskiImprimir
21 de Marzo de 2019
volver
Ropa para mujeres moteras, nueva colección de 2R Holding y Swarovski

Shark hace caso a la demanda de más ropa técnica pensada para la mujer y lanza una línea de lo más elegante compuesta por casco, chaqueta y guantes. A muchas mujeres moteras le gustarán los cristales de Swarovski que decoran las prendas: la nueva colección de ropa creada por 2R Holding y Swarovski está dedicada a las mujeres que quieren sentirse a un tiempo protegidas y a la moda.

2R Holding y Swarovski

2R Holding, un grupo francés que posee las marcas Shark, Segura, Bering y Bagster, se ha asociado con Swarovski para crear una colección de ropa (casco, chaqueta y guantes) dedicada a las mujeres con más alto poder adquisitivo. 

Shark produce el casco jet Nano Crystal, con carcasa de termoplástico inyectado, visera larga de liberación rápida con difusores de aire integrados, visera interna con unidad de "soft touch" e interior de fibra de bambú natural. Siendo un casco de lujo estará disponible en una gran variedad de tamaños y colores. El casco Shark Nano Crystal se comercializa a un precio de 274,99 euros.

Producida con la marca Segura y adornada con cristales Swarovski, la chaqueta técnica de Lady Terry está hecha de tela de poliéster suave y resistente, con una membrana impermeable y transpirable. Además, el acolchado térmico extraíble lo hace "adaptable" a temperaturas variables. Entre sus características especiales, también el cordón con una cremallera central inclinada que ofrece una mayor protección contra el viento, y el bolsillo frontal cruzado en el lado derecho al que se agregan dos bolsillos externos y dos internos, ajustes de cintura y brazaletes y costuras acolchadas. Elegancia, practicidad y seguridad que cuesta 269,90 euros.

Finalmente, están los guantes cortos de Lady Cox fabricados en piel de cabra, adecuados para temperaturas primaverales. Para embellecerlos, se recurre nuevamente a los cristales de Swarovski colocados en los bordes de los puños, ajustables con hebilla y botones de presión. Para garantizar una mejor protección, las palmas están reforzadas con costuras de diamante. Los Lady Cox se podrán adquirir por 65 euros.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización