Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Yamaha Niken sucede a Kawasaki en las vueltas ciclistas europeasImprimir
22 de Marzo de 2019
volver
La Yamaha Niken sucede a Kawasaki en las vueltas ciclistas europeas

Los modelos de Iwata suceden a los de Akashi a la hora de seguir de cerca a los ciclistas en las grandes carreras ciclistas del continente. La Yamaha Niken acompañará a los pelotones en la Vuelta ciclistas a España, el Giro de Italia y el Tour de Francia.

Las ventajas de las motos con tres ruedas están convenciendo cada vez a más motoristas, y en especial a los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad europeos. Su estabilidad en frenadas de emergencia, especialmente cuando el asfalto no es el ideal y bajo condiciones meteorológicas adversas, está siendo un argumento de peso que lleva a los que las prueban a repetir la experiencia.

Kawasaki fue un socio de las carreras ciclistas durante mucho tiempo y especialmente para ASO, que organiza al ciclista del Tour de Francia. A partir de 2019, veremos más a la Yamaha Niken, un modelo de estética rompedora y dos ruedas delanteras inclinables de 15 pulgadas.

Yamaha se ha asociado con ASO y RCS Sports, los organizadores de los tres ciclistas del Gran Tour Europeo (Vuelta, Giro y Tour de France), han convertido a la Niken en la moto de asistencia oficial hasta el final de la temporada 2021.

Sobre las Yamaha Niken viajaran los miembros de la asistencia médica, los de los cambio de ruedas para ciclistas, transporte de bebidas y elementos nutricionales, y los que se encargan de la regulación de la carrera y la carrera. Además de la caravana publicitaria que suele acompañar estos eventos.

La Yamaha de tres ruedas mostrará no solo sus dotes para rodar sino también su fiabilidad en unas carreras que duran horas, con muchos cambios de velocidad en condiciones extremas a lo largo de más de 10.000 kilómetros de carreteras.

Fuente: Yamaha

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización