Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Primera exposición mundial de motocicletas eléctricas organizada por el Museo PetersenImprimir
26 de Marzo de 2019
volver
Primera exposición mundial de motocicletas eléctricas organizada por el Museo Petersen

El mundo de la automoción está cambiando, y en especial el mundo de las motos que poco a poco viran hacia la nueva movilidad eléctrica. Uno de los museos automotrices más famosos del mundo, el Petersen de Los Ángeles, California, anunció esta semana que está preparando una exhibición dedicada íntegramente a este tipo de vehículos.

La nueva `Electric Revolution´ reemplazará a la actual exposición `Custom Revolution´ en la Galería de la Familia Richard Varner en la sede de Wilshire Boulevard. La exposición cuenta con el patrocinio de Harley-Davidson y por el Co-Fundador de Motorcycle Arts Foundation (MAF), Paul d'Orleans. Estará abierta a partir del 6 de abril y hasta el próximo otoño.

La exhibición contará con un total de 21 modelos eléctricos contemporánemos fabricados por marcas como: Cake, Neil Connolly, Curtiss Motorcycles, Alta Motors, Shiny Hammer, Blatant Moto, Joey Ruiter y, por supuesto, Harley-Davidson.

Harley contribuirá con tres motocicletas a la exhibición, incluyendo el LiveWire, mientras que Curtiss mostrará la Zeus a Los Ángeles. La primera bicicleta eléctrica que se presentará en el AMD World Championship Custom Show, la STROM 36 de Neil Connolly también estará presente, al igual que una de las motocicletas eléctricas más exitosas de los últimos tiempos, la Cake Kalk.

"A medida que la industria del transporte avanza hacia los vehículos eléctricos, es nuestra responsabilidad como museo representar adecuadamente esta progresión con nuestras exhibiciones", dijo en un comunicado el director del Museo Petersen, Terry L. Karges. "Debido a la creciente popularidad de las motos eléctricas, sentimos que era el momento adecuado para presentar Electric Revolution y mostrar a nuestra audiencia cómo estos diseños ultra elegantes y contemporáneos están señalando el camino hacia el futuro".

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización