Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Aprilia deja un buen sabor de boca en MugelloImprimir
27 de Marzo de 2019
volver
Aprilia deja un buen sabor de boca en Mugello

En la pista del Circuito de Mugello coincidieron pilotos relacionados con el mundo Aprilia, pilotos de la talla de Max Biaggi, Loris Capirossi, Manuel Poggiali, Alex Gramigni y Roberto Locatelli, junto con la nueva RSV4 1100 Factory del equipo de MotoGP, y la versión especial de 225 CV que celebra el décimo aniversario de la RSV4.

Los aficionados respondieron en masa a la llamada de Aprilia, más de diez mil se congregaron en Mugello de la primera edición de Aprilia All Stars, un día en que Aprilia celebró su pasado y su futuro, presentando la nueva RSV4 1100 Factory junto con el equipo de MotoGP. Esta nueva bicicleta es una concentración de tecnología y conocimientos de carreras expresados ​​en un extremo aún más en la versión X que, creada para el décimo cumpleaños del proyecto RSV4, alcanza los 225 CV y ​​un peso de 165 Kg.

El motor pasa así de los 217 CV previos a 225 CV, con un sistema de escape firmado por Akrapovic, colectores de titanio y silencioso de fibra de carbono. El V4 de 1100 CC ha sido ensamblado a mano, con nuevos árboles de levas, mejoras en electrónica y un Sprintfiltrer, un filtro de aire con la mejor permeabilidad posible.

El sistema Aprilia No Neutral (ANN) el punto muerto se sitúa debajo de la primera marcha, lo que evita errores al pasar de primera a segunda marcha. Un sistema heredado directamente de las MotoGP y WSBK, que pasa por primera vez a ser parte de una moto de producción.

Estos modelos atestiguan el extraordinario vínculo entre las Aprilia de calle y su departamento de carreras que, respaldado por 54 títulos mundiales ganados, incluyendo siete en WSBK y 294 GP, es un verdadero estandarte tecnológico para el Grupo Piaggio y para todo el mundo.

El presidente del FMI, Giovanni Copioli, reconoció este papel, otorgando al CEO y a Roberto Colannino de Piaggio Group, en la pista durante la presentación del equipo de MotoGP.

El Aprilia Racing Team Gresini estaba en camino con las máquinas RS-GP 2019 que debutaron hace dos semanas en Qatar, montadas por Andrea Iannone y Bradley Smith, quienes fueron los mismos pilotos que desvelaron las nuevas versiones de Aprilia RSV4 que luego fueron eliminadas.

La Aprilia RSV4 X se lanzará en una edición limitada a tan solo 10 unidades a un precio de 39.900 euros. Lod pedidos se abrirán exclusivamente online a partir de la segunda quincena de abril. Los afortunados tendrán la oportunidad de recoger la moto en las instalaciones de Noale y disfrutarán de un recorrido por las instalaciones del departamento de competición de Aprilia

Fuente: Grupo Piaggio

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización