Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
CB1000R-adical, bien valdría para escapar a SuizaImprimir
27 de Marzo de 2019
volver
CB1000R-adical, bien valdría para escapar a Suiza

Una moto preparada o customizada no tiene por qué tener las características de una cruiser, así lo demuestra el modelo granador del concurso Custom de Honda en Suiza. Suiza en un país en el que se cobijan muchas grandes fortunas, y algún que otro huido de la justicia nacional. Este modelo bien serviría para la escapada nocturna de un agente secreto de una cárcel en España.

El Swiss Moto Show de Zurich ha dejado maravillas como la CB1000R-adical, diseñada por Ulfert Janssen de Gannet Design, y construida por el primer mecánico de carreras de MotoGP, Stefan Fuhrer (Fuhrer Moto).

Los gráficos de camuflaje bien servirían para rodar a hurtadillas por las nevadas carreteras de Suecia, las llantas de fibra de carbono son un 50% más livianas que llevan la firma de Rotobox, la horquilla utiliza el inusual CeraCarbon para su fabricación y los piñones han sido hechos a mano.

El tubo de la horquilla delantera de 43 mm pesa unos increíbles 237 gramos, mientras que el tubo interior de acero tradicional pesa 1 kg. Una considerable reducción del peso suspendido y de la agilidad de la dirección. Hablamos en total de 1,5 kg.

No le pederemos la pista, seguiremos buscando...!

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización