Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Presentación Oficial del Salón Vive la Moto BarcelonaImprimir
1 de Abril de 2019
volver
Presentación Oficial del Salón Vive la Moto Barcelona

En la rueda de prensa de presentación del salón 'Vive la Moto' que ha tenido lugar en la Fira de Barcelona, el  secretario general de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor), José María Riaño, ha reclamado a las administraciones de la Ciudad Condal más aparcamientos y un plan estratégico de seguridad vial para las motos.

La segunda edición del Salón Vive la Moto reproducirá en Barcelona la experiencia vivida en Madrid el año pasado. La Fira de Barcelona ha sido el lugar elegido para la celebración de un Salón que ocurrirá entre el 4 y el 7 de abril en el Pabellón 8 del céntrico recinto de Montjuic. Un lugar que se antoja ideal teniendo en cuenta que acapara el 22% del mercado nacional de motos. Las 293.000 motos de la provincia de Barcelona son el 30% del parque, pero no cuentan con una proporción similar de aparcamiento, denuncian desde la Fira.

El salón de la moto de Barcelona cuenta de momento con la confirmación de 122 expositores que representan a más de 400 marcas y en los que se podrán ver más de 50 novedades, destacando Triumph con una muestra en primicia mundial y Honda con un evento especial.

Los directores de Vive la Moto, Jordi Bracons y Jordi Freixas, junto con el presidente de ANESDOR y director general de Yamaha Motor España, Víctor González, y el secretario general de ANESDOR, José María Riaño, se han dado cita durante el acto de presentación de `Vive la Moto´.

Los intervinientes han destacado el papel de la moto en las calles de Barcelona y de Cataluña, y han confirmado que en el Salón habrá más de 200 modelos a disposición de los visitantes, que podrán probar en recorridos externos y en circuitos cerrados.

Durante la celebración habrá también exhibiciones de acrobacias y trial, se presentará el certamen MotoStudent o se podrá probar el simulador de carreras ICAROS de BMW. Habrá una zona específica dedicada al mototurismo y una exposición monográfica de Bultaco con modelos históricos, además de las últimas personalizaciones de los concursos impulsados por Harley-Davidson, Triumph y Honda.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización