Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad España estará presente en el salón de VIVE LA MOTOImprimir
1 de Abril de 2019
volver
BMW Motorrad España estará presente en el salón de VIVE LA MOTO

BMW Motorrad España y los Concesionarios de Barcelona y provincia, estarán presentes en la 2º edición del salón “VIVE LA MOTO”, en el recinto de Montjuic de la Fira de Barcelona que abrirá sus puertas desde el jueves 4 hasta el 7 de abril.

Los asistentes al salón se podrá disfrutar en primicia de las últimas novedades de BMW Motorrad entre las que destacamos, la nueva súper deportiva S 1000 RR, las nuevas bóxer R 1250 R y R 1250 RS, la nueva F 850 GS Adventure así como el nuevo scooter de acceso de la marca, el C 400 GT.

La nueva S 1000 RR será la primera vez que esté presente en España para el público, mientras que por otro lado, estarán presentes con motor bóxer las nuevas R 1250 R y la R 1250 RS, ambas serán también novedad exclusiva para el público que asista al salón.

Además de todas las novedades citadas anteriormente se mostrará el scooter Premium de tamaño medio, el nuevo C 400 GT, y por último podremos ver el último modelo de la gama F, la nueva F 850 GS Adventure.

En  el stand situado en el  pabellón 8, habrá  una zona donde experimentar la conducción virtual con el simulador “ Icaros “ pensado para el disfrute y la diversión de los visitantes, que también podrán  experimentar nuevas fórmulas de conducción con el nuevo patinete eléctrico de BMW Motorrad, el X2 City.

Además, contaremos con Jesús Navarro, artista tatuador de cascos  que es capaz de  crear, a través de distintos materiales (rotuladores, pinceles, sprays, etc) diseños únicos para  todos aquellos que quieran darle un toque más exclusivo a su casco.

En la zona de pruebas situada en el exterior, habrá una amplia gama de modelos de la marca: Los scooters, y las series F, R, S, G y K en sus diferentes cilindradas a disposición de los “riders”, que quieran encontrar entre ellas la moto más adecuada a su personalidad gracias a los instructores que estarán presentes para resolver cualquier tipo de duda.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización