Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Royal Enfield tiene nuevo presidenteImprimir
3 de Abril de 2019
volver
Royal Enfield tiene nuevo presidente

Vinod K. Dasari es el nuevo responsable de Royal Enfield, tras el fin del mandato de Siddhartha Lal. Este último es la persona que ha permitido dar un espectacular vuelco en el mercado a Royal Enfield. En los últimos años ha vivido una expansión sin precedentes con expectaculares incrementos de la capacidad de producción, manteniendo su política de modernización de los componentes a la par que mantiene la tradicional línea de diseño del fabricante.

Gracias a Siddhartha Lal, Royal Enfield ha pasado de fabricar unos pocos miles de unidades a principios de la década pasada, a una capacidad de producción cercana a un millón de unidades por año en 2018.

Royal Enfield está vendiendo más de 600.000 motos al año y está dispuesto a convertirse en el mayor fabricante de motocicletas de cilindrada media del mundo. Esto supone superar a muchos grandes contrincantes de Japón y del Viejo Continente, e incluso superar a fabricantes tan poderosos como Harley-Davidson, en los Estados Unidos.

Lal pasará a formar parte del equipo de directivos de Eicher Motors, la empresa matriz de Royal Enfield, pero Dasari asumirá el cargo de CEO en el negocio de las motos. Si bien no es muy conocido en el mundo de las motocicletas, Dasari tiene décadas de experiencia en grandes negocios, incluyendo mucho tiempo en el sector automotriz y de transporte.

Dasari cuenta con un reconocido currículum por su servicio en diversas áreas relacionadas con el mundo de la automoción, por lo que será muy interesante comprobar el nuevo rumbo que da a la compañía en los próximos meses.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización