Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Honda Garage Dreams Custom se decide en Vive la Moto BarcelonaImprimir
4 de Abril de 2019
volver
El Honda Garage Dreams Custom se decide en Vive la Moto Barcelona

El primer concurso de customizaciones de la historia de Honda Motor Europe Iberia, en el que participan todos los concesionarios de la marca en España que lo deseen, llevará los tres modelos finalistas a Vive la Moto Barcelona. Allí se elegirá al modelo ganador el próximo 7 de abril de 2019.

El Concesionario Oficial Honda ganador del concurso, con su propuesta de personalización, será premiado con una unidad HONDA CB1000R nueva.

La marca japonesa es uno de los fabricantes de motocicletas más importante a nivel mundial, y una de las claves de su éxito es que sueñan con el futuro mientras lo crean. La nueva gama Neo Sports Café, que forma parte de la familia Heritage de Honda, es un gran ejemplo de ello.

Los diseñadores de Honda podrán contar ahora con nuevas ideas provenientes de las mentes de los participantes en el concurso. Miembros de los diferentes concesionarios que para participar deberán cumplir una serie de requisitos básicos.

Ninguno podrá superar un presupuesto máximo en accesorios y piezas de 3.000 euros y el presupuesto adicional para labores de pintura será como máximo de 2.000 euros. Para constatar que dichos requisitos son cumplidos por los participantes, todas las personalizaciones deberán estar acreditadas por cada concesionario y por un especialista, que verificará las customizaciones.

Los asistentes podrán ver las unidades preparadas en el stand de Honda del Salón Vive la Moto Barcelona. Las tres finalistas son: Monkey Kong, de Mallorca Motos; la Alfredo, por Hakuba Motor; y Nozomi, de VC Moto Sabadell, todas ellas basadas en la Honda CB1000R, pero cada una de ellas con su propia personalización.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización