Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Se abre el plazo de reserva para la Curtiss ZeusImprimir
8 de Abril de 2019
volver
Se abre el plazo de reserva para la Curtiss Zeus

Los que deseen hacerse con una de las primeras unidades de esta exclusiva Curtiss Zeurs, una eléctrica de 60.000 dólares con 450 km de autonomía, podrían hacerlo a través de la página web de la compañía abonando 6.000 dólares en concepto de reserva. Las primeras unidades se entregarán a principios de 2020.

La Curtiss Zeus deja pequeña a otra motocicleta eléctrica premium de próximo lanzamiento como la Harley-Davidson Livewire. La diferencias son notables tanto por rango de precios 37.000 dólares, como por autonomía. Pero Curtiss, derivada de Confederate, nace como una marca que crea productos exclusivos para gente exclusiva, por lo que se ven muy pocas unidades rodando por el mundo. Y ese, precisamente, es su principal atractivo.

Los modelos de Curtis se distinguen por su diseño con una fuerte personalidad, con un chasis tan diferente como innovador, realizado en aluminio 6061 de alta resistencia, mecanizado y mejorado con fibra de carbono. El motor eléctrico de 190 CV y par instantáneo de 197 Nm, ofrece una aceleración de infarto de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos.

La horquilla delantera presenta una suspensión nunca antes vista, mientras que la parte trasera ofrece un monoamortiguador que actúa sobre un brazo oscilante conectado de un lado al motor y de otro a la base del asiento.

La rueda delantera tiene dos frenos de disco de cuatro pistones Beringer mientras que la parte trasera ofrece un solo disco mordido también por pinza de cuatro pistones.

El modelo con estilo bobber cuenta con un falso depósito de combustible swooping y un asiento único. La versión de estilo café racer tiene un asiento más plano y un manillar diferente.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización