Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Parquesur (Leganés) acoge una exposición sobre la historia de la VespaImprimir
8 de Octubre de 2012
volver
Parquesur (Leganés) acoge una exposición sobre la historia de la Vespa

El centro comercial Parquesur en Leganés (Madrid) rinde homenaje a la mítica Vespa con una exposición en la que estarán presentes varias de estas motos. Se podrá visitar hasta el 14 de octubre.

Una exposición de seis vespas de diferentes épocas llena el centro comercial Parquesur de "glamour, elegancia y nostalgia" desde este lunes hasta el 14 de octubre, según ha informado el centro comercial en un comunicado.

Las vespas cuentan con "decenas de años de historia en sus motores y carrocerías" y están decoradas con las diferentes modas que han protagonizado las últimas seis décadas, en las que ha estado presente Vespa, y que van desde la época 'pin-up' hasta la actualidad.

Entre los asistentes al evento, se encuentra el motero Antonio Veciana que relatará a los asistentes cómo dio la vuelta al mundo a lo largo de 79 días recorriendo más de 40.000 kilómetros y 17 países en su moto Vespa.

Además de la exposición, el pasado 6 de octubre desde las 11 hasta las 13 horas y coincidiendo con las fiestas de Leganés, se celebró un recorrido motero por las calles del municipio en el que el punto de partida y llegada fué el centro comercial.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización