Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Wheels and Waves apunta a su octava ediciónImprimir
9 de Abril de 2019
volver
Wheels and Waves apunta a su octava edición

Del miércoles 12 de junio al domingo 16 de junio de 2019 en Biarritz Francia tendremos una nueva edición del `Wheels and Waves´ que en su octava entrega se remonta a sus orígenes.

“Volver a nuestras raíces” estamos hablando de cinco días de bellos encuentros y diversión, todos centrados en motocicletas clásicas o personalizadas, surf y skateboarding y la cultura que lo acompaña: música, artes visuales y otras formas de expresión.

No lo olvides, el pase de 5 días te da acceso ilimitado a todo el sitio del festival: la carrera de enduro Village, Artride, Punk's Peak, El Rollo, Deus Swank Rally X Wheels and Waves, Log Invitational, Shred Your Trineo, Hit The Deck, y todos los conciertos y proyecciones de películas.

El PASS incluye acceso al pueblo de la Cité de l'Océan (motocicletas, monopatines, surf, espectáculos, proyecciones, expositores, eventos, la carrera de velocidad « Punk's Peak », la carrera de pista plana «El Rollo», carrera de enduro «Deus Swank Rally X Wheels and Waves», concurso de skate « Hit the Deck », concurso de surf « Log Invitational » y el acceso a la exposición « ArtRide ».

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización