Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian lanza la cuarta Edición Limitada Jack Daniel'sImprimir
10 de Abril de 2019
volver
Indian lanza la cuarta Edición Limitada Jack Daniel's

Por cuarto año consecutivo, Indian Motorcycle y Jack Daniel's unen sus fuerzas para producir una edición limitada a 177 unidades en alusión a la antigua marca “No. 7 de Jack Daniel´s”, de la Springfield Dark Horse.

Aunque muchos puedan pensar que la combinación de conducción y alcohol es una mala idea, en términos de diseño la unión de ambas compañías trae un trabajo artesanal de lo más atractivo.

La Indian Springfield Dark Horse se muestra elegante con características de diseño ultra-premium inspiradas en el conocido whisky de Tennessee (Estados Unidos). Las dos marcas icónicas de Estados Unidos se unieron por cuarta vez recurriendo al preparador Klock Werks Kustom Cycles de Mitchell.

La Indian SpringfieldDark Jack Daniel's se inspira en el diseño de la botella de Jack Daniel's Single Barrel Select, el whisky de mayor calidad de la marca. Jack Daniel's Single Barrel proviene de barriles selectos en la destilería Jack Daniel en Lynchburg, Tennessee. Este whiski Single Barrel Select solo se toma de los barriles situados en las plantas superiores, donde las temperaturas anuales varían mucho año tras año, lo que ayuda a desarrollar un sabor más intenso.

"El equipo de Jack Daniel's confía enormemente en sus apasionados y especializados artesanos para controlar el proceso de Single Barrel Select de principio a fin, ya que cada uno de ellos vierte su orgullo personal y lealtad en el producto todos los días", dijo Reid Wilson, Director Senior de Indian "Nuestro equipo en Indian Motorcycle comparte la misma pasión por la artesanía y desarrolló esta motocicleta como un homenaje a todos los artesanos que valoran trabajar con sus manos y están comprometidos con el desarrollo de productos de la mejor calidad".

La motocicleta de edición limitada de este año, Jack Daniel's, mantiene el estilo elegante y sencillo de la Indian Springfield Dark Horse, incluye muchas características de diseño ultra-premium de inspiración personalizada que realmente lo convierten en una motocicleta exclusiva y única:

Cada Indian SpringfieldDark Horse Jack Daniel's vendrá con una muestra de botellas conmemorativa de la marca. Además de dos gafas de marca personalizadas y un lugar para colocar una botella de Jack Daniel's Single Barrel, realizado en el mismo cuero que el asiento de la motocicleta. Cada unidad será personalizada y grabada con el nombre del propietario, número de motocicleta (# 001- # 177) y VIN.

El modelo se fabricará solo bajo pedido con entrega a partir de septiembre de 2019, con un precio que comienzan en 36.999 dólares en los Estados Unidos.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización