Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian Challenger, ¿nuevo modelo a la vista?Imprimir
11 de Abril de 2019
volver
Indian Challenger, ¿nuevo modelo a la vista?

El fabricante perteneciente al Grupo Polaris, Indian Motorcycles, ha registrado la denominación comercial Indian Challenger ante la Oficina de Patentes y Marcas de los EE. UU. y la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. Este nombre se une así a los también recientes `Renegade´ y `Raven´.

En el registro del nombre comercial no se indica la funcionalidad que le dará el fabricante, por lo que podemos especular con lo que queramos... desde un nuevo modelo de motocicleta, pasando por ropa técnica para motoristas o incluso algún tipo de nuevo servicio.

De ser un modelo la Challenger podría basarse en la FTR1200 con tintes más deportivos. Incluso podría ser la primera moto verdaderamente deportiva del fabricante. El nombre es completamente nuevo en Indian, por lo que no hace referencia a ningún modelo histórico de la firma ni le tienen que guardar pleitesía a la hora del diseño.

Además, esta posibilidad está respaldada por unas declaraciones realizadas por Ola Stengärd (diseñadora de BMW) y fichada por Indian, que comentó para MCN que en BMW “le costó mucho salir de la típica imagen de cliente con `pipa y zapatillas´, con Indian el desafío es dotarla de una nueva imagen deportiva alejada de las tradicionales custom sin perder el ADN de la marca.

Finalmente, y siempre en el terreno de la especulación, la Indian Challenger podría ser la respuesta a la Harley-Davidson Gran Turismo, una trail-adventure de gran cilindrada.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización