Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda presenta los planos de diseño del NeowingImprimir
11 de Abril de 2019
volver
Honda presenta los planos de diseño del Neowing

¿Un tres ruedas con seis cilindros? Nada es imposible para los ingenieros de Honda, que cocinan un Neowing en su departamento de diseño. Los planos de patente interceptados, no son los primeros, y siguen muy de cerca las líneas del prototipo presentado en el Salón de Tokio de 2015.

El proyecto Neowing no fue solo un artificio para atraer la atención en el concurrido salón del motor japonés, sino una visión de futuro que está costando bastante lanzar al gigante japonés. El director de la división de motocicletas de Honda en Francia, Fabrice Recoque, indicó que Neowing es un proyecto a largo plazo, que aún podría tardar dos o tres años en llegar al mercado.

El Neowing es la respuesta de Honda a la Yamaha Niken, pero en el prototipo se recorría a una novedosa mecánica híbrida de cuatro cilindros, que en este caso parece sustituida por el motor de la GoldWiing de 6 cilindros, distribución por cardan y caja de cambios DCT con 7 relaciones.

Un modelo caro y exclusivo que se enmarcan en la parte Premium de la gama del fabricante y que hasta cierto punto restará atractivo a los tres ruedas de Can-Am, mucho más anchos y sin capacidad de inclinación en curva. En el Salón EICMA de 2019 podríamos tener más respuestas del fabricante.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización